martes, 30 de junio de 2009

DT - Bruce Springsteen

Bruce Springsteen - Revista DT Julio 2009

3 comentarios:

J. Carlos Gil Piedra dijo...

Buenos días Fernando Vicente. Es la primera vez que escribo en tu blog. Decirte que soy un gran admirador de tus ilustraciones, sobre todo del las Pin Ups, cuando un día por casualidad mi librero especializado, sabiendo mi afición por dicho tema, me enseñó tu libro, y claro inmediatamente me lo compré.Me gusta el estilo moderno que le das al tema y la técnica que empleas. Por cierto, si no es mucha indiscreción, las pin ups están echas en programa informático? en fin muchas felicitaciones por tu trabajo. El retrato del Boss está muy logrado.
Decirte que yo soy sobre todo aficionado al comics, más bien la Bande Dessiné franco-belga, y soy un amateur en esto del dibujo, y mi tema preferido a la hora de dibujar son las pin ups y la anatomía humana.

Un saludo y gracias por deleitarnos con tu trabajo

Fernando Vicente dijo...

Hola Charlestone, muchas gracias por tus comentarios ,celebro que te guste mi trabajo.
Las pin ups no son digitales están pintadas, son acrílico sobre papel, en formato grande (50 x70).
No se si estas en Madrid, pero si tienes curiosidad tienen algunas en el espacio sins entido.
Un abrazo.
Fernando.

J. Carlos Gil Piedra dijo...

Muchas Gracias por tu contestación Fernando. Me gusta aprender de los mejores. Espero algún día poder estudiar color que es lo que me falla, y me gustaria oleo y acrílico. No estoy en Madrid, soy de Santander, por mala suerte ahora estoy muy pillado de tiempo y no puedo ir a ver exposiciones, lamentando mucho no poder ir a ver la que me indicas y me quedaré también con muchas ganas de ver la de Sorolla, pintor que me encanta.

Tu última ilustración Elektra esta genial. El azul le da un toque especial.